Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el server

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

Problema con el server Empty
MensajeTema: Problema con el server   Problema con el server I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:17 pm

Haber... por cosas que desconosco se reinicio el server, no creo que haya sido hacker o algo por que nadie se atribuyo nada y generalmente lo hacen saber...... el tema es que se realizo el rollback para poder restaurar todo... una lastima pero solo se pierden cosas de hace 2 dias atras... para empesar no puedo hacerme responsable de todas las cosas perdidas por el rollback.. solo me hare cargo de los set full....

A partir de hoy y todo el dia lunes la experiencia del server quedara en 500x asi que aprobechen y lamento lo sucesido sin tener culpa alguna de lo que paso... estaba durmiendo y me despertaron para contarme XD.... nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:22 pm

creo q seria mas prudente q pusieran la expx500 un dia sabado ya que perdimos sabado y domingo en los cuales se levea bastante. el dia lunes no se tiene tiempo en lo general ya que hay trabajo colegio de todo. espero tomes en cuenta .
Volver arriba Ir abajo
imperato
Pollín
Pollín



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:30 pm

Rollback Gay >.< la dura a mi Hermano lo ayude toodoooo el Dia Sabado pa q hiciera el Reset y nu me weara mas >.< iso el reset y al otro dia hacen rollback Alde no puedes ayudarme en eso >.< el Pj era : AvataR y la cuenta Pablo >.< espero q lo tomes en cuanta ya q el primer reset cuesta mas q la xaxu >.< pliss >.<
Adios Razz
Volver arriba Ir abajo
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:26 am

no no no y no!!!!

cerrado..
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
Contenido patrocinado





Problema con el server Empty
MensajeTema: Re: Problema con el server   Problema con el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema grave!!!!
» Modificaciones en el Server
» Que pasa con el server ?
» reiniciar el server
» Server en Mantenimiento el Dia Domingo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: