Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reiniciar el server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
atreyus
Pollín
Pollín



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2008

reiniciar el server Empty
MensajeTema: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:15 pm

no se si sea drastica mi sugerencia pero creo q deberian reinici el sevrver hoy esta mu lagueao desconecta atodo le mundo solo puedo jugar un minuto ya ddesconecta Exclamation
Volver arriba Ir abajo
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

reiniciar el server Empty
MensajeTema: Re: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:51 pm

emm hay 23 conectaos asi que sera problema del server??? o sera tuyo??? no se lo dejo a su criterio....
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
BaabiTa
Pollín
Pollín



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

reiniciar el server Empty
MensajeTema: Re: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:39 pm

Nos es solo su problema, a casi todos los ke estabamos jugando ayer en la noche les paso lo mismo, el server se pudo muy lag, bueno eso xD!
era mi comentario ya ke tambien estaba lag ¬¬


Baby Smile
Volver arriba Ir abajo
zendor
Pollín
Pollín



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33

reiniciar el server Empty
MensajeTema: Re: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:59 pm

me parece alde que es problema de todos, iwal nose, por ahi son los files que estan en funcionamiento... no entiendo mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Lipos
Pollín
Pollín
Lipos


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 39
Localización : Venezuela

reiniciar el server Empty
MensajeTema: Re: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:12 pm

Zendor mira hasta lo que yo se los files casi nunca tiene nada que ver solo que si la pc donde esta montado el server tiene alguito de lag por algo que esta reparando el alden el server tambien tendra lag asi que no creo que se problema de files ^^ drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reiniciar el server Empty
MensajeTema: Re: reiniciar el server   reiniciar el server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reiniciar el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el server
» Modificaciones en el Server
» Que pasa con el server ?
» KE PASA KE EL SERVER SE REINICIA
» Server en Mantenimiento el Dia Domingo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: