Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema grave!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tochex
Pollín
Pollín
tochex


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/09/2008

problema grave!!!! Empty
MensajeTema: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:24 pm

adm te qiero decir q AIORIAX me regalo una espada mas13
y porque me sali de su clan me dijo q me iva a denunciar y q me ivan a banear
si el qiere yo se la devuelvo la espada pero me dice chao nomas



por favor contesta Atte.BKtochex
Volver arriba Ir abajo
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

problema grave!!!! Empty
MensajeTema: Re: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:38 pm

oye tranquilo que no te vna a banear el te la regalo.. AIORIAX siempre amenaza diciendo q nos van a bannear revisa este post


https://fullmetal-online.superforo.net/denuncias-f5/se-hacen-los-piolitas-t204.htm

bueno hasta dodne yo se no te peuden banear por salirte de un lcna o bien ni siquiera unirse a el este tipo no se que se cree pero se las da de no se que...
Volver arriba Ir abajo
AIACOS_
Pollín
Pollín



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : donde los puedo matar

problema grave!!!! Empty
MensajeTema: Re: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:04 pm

tranki no ma tochex si no te puede hacer nada por salirte como si fuera obligacion kearte en un clan xDDDDD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

chau xD
Volver arriba Ir abajo
zendor
Pollín
Pollín



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33

problema grave!!!! Empty
MensajeTema: Re: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:37 pm

Hagan lo que hice yo, AIORIAX se cree muy guapo muy valiente... a mi me dijo que le tuviera miedo por que si no le tenia respeto el iba a ser mas fuerte que yo y iba a venir a por mi!

Yo en respuesta le dije que no le tenia miedo a ningún PJ, y menos a un BK que si tenia ganas que se hiciera tan fuerte como quisiera y que me viniera a buscar, yo lo iba a hacer caer.

Es decir, quien se cree, no se merece una penalidad es un pobre pelele que se cree mucho, ya va a caer solo.
Volver arriba Ir abajo
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

problema grave!!!! Empty
MensajeTema: Re: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:43 pm

a este aioriax no hay q tomarlo en cuenta solo no lo pesquen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema grave!!!! Empty
MensajeTema: Re: problema grave!!!!   problema grave!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema grave!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: