Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amigos Gracias...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:39 am

Amigos todos... gracias por haber compartido junto a mi en esta propuesta que fue fullmetal.. mi intención era que siguieramos pero los motivos personales que harán cerrarlo ya no dan para más.. me veo en la obligación de pagar, luz, agua, internet.. y no alcanzán las lukas... además de tener que pagar la U... creo que duramos bastante tiempo online por si no se dieron cuenta... empezamos un 1º de mayo hasta el dia de hoy... siempre me tope en el camino con gente que se creen hackers me costaba levantarme pero lo lograba, buscando por un y otro lado.. pero ya no da mas... la decision fue tomada anoche cuando me confirmaron.. que debia anexar otras cuentas a mis gastos personales... bueno solo me queda decirles que pase bien y otras mal jejej pero asi es la vida...... saludos a todos y gracias espero no se sientan mal porque aca estoy dando la cara como siempre fui y explicando mis motivos.. el server de mi amigo Claudio Arratia esta abierto para que puedan viciar en el... yo no estare mas en el rubro... me tengo que dedicar a trabajar y trabajar!!!

nos vemos y nuevamente gracias a todos...

si quieren entrar a revisar aqui se los dejo...

http://mu-dark.servegame.com

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
kacikefire
Moderador
Moderador
kacikefire


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : weando x hay

Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:55 pm

kajkajak xuxa la wea XD
fue bueno mientras duro wn...hay aplicamos facebook y msn jaja xD
wn tay en deuda conmigo...me devis una pelea vo sabi xk xDDD
ya wn hay tamos hablando y weas
lo mejor k tubo el server fue k conoci gente terrible tela
como vo po qlo xD
al luki, al EMPALADOR, al MayheM (wn nos falto tiempo pa hacer war xD),
al Sephiro (qlo vale x prestarme esas weas XD),
el killer y el AIORIAX la xupan xDD kjakajkjakja naa qlos son terrible telas
con el DUKASO no comparti mucho pero me caia bn
y la naty po...uta nos falto tiempo pa completar las weas xDD vo kaxai k cosas xD y teniamos la media guild lastima k podiamos hacer repokas war xD

ya me despido de algunos y de otros nopo xD
alomejor nos encontramos x hay
xavela qlos!
Volver arriba Ir abajo
xcrix
Pollín
Pollín



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:07 pm

WENO alde como tu lo dijiste asi es la vida weno a viciar en el otro mu noma geek
ME DESPIDO cuidense todos.BYEEEE
voy a jugar mu dark
mi mono se ba a llamar aioriax por supuesto xD cuidense todos sobretodo tu alde
BYE king
Volver arriba Ir abajo
Yagami
Moderador
Moderador
Yagami


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:35 pm

Que lata que halla pasado esto pero tengo que decir que dentro del servidor me hice de "amigos" a algunos los tengo en el msn y a otros no pero de todos modos espero encontrarmelos a todos ahora en el otro servidor.
kacikefire wn si nos falto 1 semana mas o menos pa poder haber hecho las mas grandes war en la historia del mu xD jajajaja weno, ahora espero que podamos hacernos unas war en el otro servidor po viejo... nos vemos y...
...finalmente muchas gracias Raul por el tiempo de entretencion que nos diste a todos, la pasamos bien y realmente fue un gran tiempo, lastima que esto se halla terminado asi, pero como todo se tiene que terminar, algun dia se suponia que tenia que pasar, lata que fue muy temprano.. bueno, como dije antes muchas gracias por el tiempo 0nline y ocio que nos mataste.
Volver arriba Ir abajo
javi^^
Pollín
Pollín



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:11 am

alde ciento k esto acabe asi sin mas me dan ganas de yorar Sad enserio no es coña me encanta el mu si me lo pudieras dejar ami al cargo asta k te desaogues de la uni o de otras cosas yo lo lebantare y pagare para ello wn emos puesto empeño para k entre gente y permanesca on si me lo puedes pasar yo are todo lo posible Sad por lebantarlo y onrrarte por k kiero seguir con el empeño k yebabas tu el server Sad pasame el server los editores y demas y yo lo yebo bkn te lo prometo y cuando tu tengas ya tiempo libre y dinero como para cojerlo de nuevo te lo dare pero plisss pasaselo a alguien k sepa si no kieres ami Sad par apoder seguir jugando a este mu k tanto le gusta a mucha gente.
por si acaso k no me lo dejes me despido de todos desde ya:
kacikefire echare de menos las war k me dabas pal pelo xDseguiremos en contacto por el msn
alde espero poder ablar con tigo pronto y saber mas cosas de ti ^^
empa tambien te echare de menos Sad
asta otra xavela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos Gracias... Empty
MensajeTema: Re: Amigos Gracias...   Amigos Gracias... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos Gracias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda admin por favor
» Hola amigo administrador disculpa que moleste una ves mas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: