Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda admin por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macario
Pollín
Pollín



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: ayuda admin por favor   ayuda admin por favor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:28 pm

hola amigos saludos bueno admin queria pedirte que por favor me acomodes mi pj estaba atacando en kantru derepente mi pj dejo de atacar y no logro atacar con nigun poder esta es mi cuenta macario y el pj es Deivito graciasss
Volver arriba Ir abajo
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda admin por favor   ayuda admin por favor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:42 pm

puede q este bugeado... pero con ningun atake???

que yo sepa los unicos atakes q se buguean son:
el evil spirit (no ataca)

-el slashinskill o algo asi (mg - nos e ve el atake)

-un atake de dl q no recuerdo como se llama .. ese q tiras custiones porel suelo

de ahi a q yo sepa son los mas comunes pruvea poniendote unicornios dinorant y fenrir para realizar los atakes =P ojala te sirva
Volver arriba Ir abajo
macario
Pollín
Pollín



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: ayudaaaaa   ayuda admin por favor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:07 pm

no amigo no me funciona no con dinuran ni con fenrri ni con nada el problema es raro xq yo estaba jugando bien hasta lvl 280 con los puntos que tiene y podia tirar el evil spirit de repente dejo de atacar y no ataca con ningun poder ni con skill y cuando me desconecto y entro de nuevo puedo atacar con lo que quiera pero solo por unos segundos despues deja de atacar
Volver arriba Ir abajo
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda admin por favor   ayuda admin por favor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:14 pm

macario escribió:
no amigo no me funciona no con dinuran ni con fenrri ni con nada el problema es raro xq yo estaba jugando bien hasta lvl 280 con los puntos que tiene y podia tirar el evil spirit de repente dejo de atacar y no ataca con ningun poder ni con skill y cuando me desconecto y entro de nuevo puedo atacar con lo que quiera pero solo por unos segundos despues deja de atacar

bueno lo que te paso a ti es que perdiste todas tus quest y al hacer eso perdiste tu identidad del personaje no se si hiciste algo o no se, pero en fin aca estamos para solucionar problemas pig

Eras un MG si no me equivoco ya esta desconectate y te arreglo.
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
macario
Pollín
Pollín



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: gracias por ayudarme   ayuda admin por favor I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:27 pm

como es eso que perdy los quest yo solo estaba matando en kantru y derepente dejo de atacar avisame cuando pueda entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda admin por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda admin por favor   ayuda admin por favor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda admin por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigo admin una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: