Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alde lee esto

Ir abajo 
AutorMensaje
javi^^
Pollín
Pollín



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2008

alde lee esto Empty
MensajeTema: alde lee esto   alde lee esto I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:22 pm

wn ya k tienes muchas cosas k acer yo e pensado k si no bas a abrir mas el server si me lo puedes pasar y yo me encargo de el sigo con los mismos admis y asi k los demas no pierdan sus iten comprados y demas cosas k an pagado y aportado cosas y an puesto todo lo k an podido por k el server este on y otros tantos como yo k no pueden comprar pero dejan foros por ahi grasias ^^ ya sabes mi msn ^^
Volver arriba Ir abajo
javi^^
Pollín
Pollín



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2008

alde lee esto Empty
MensajeTema: Re: alde lee esto   alde lee esto I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:54 pm

no me gustaria romper las iluciones de los k tanto les gusta este mu Sad pliss pasamelo ami o a cualkiero otro k lo sepa y pueda yebar o deja a tu ermano al cargo del server pliss
Sad
Volver arriba Ir abajo
 
alde lee esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CASE CON NEFERITY ALDE LEE UNAS NOTICIA S PARA TI ADEMA DE ESTO
» Posible Solucion al no cierre del server
» Estoy q me corto las venas (server off) leelo alde hay algo mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: