Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 set full's

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

set full's Empty
MensajeTema: set full's   set full's I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:09 pm

bueno io cn un amigo teniamos pensado hacer la compra de unos set full peroo somos menores de edad

1.-bueno aldebaran mira somos de chile, calama por lo que creo que no hay q ser mayor de edad cierto?? es solo ir a la cajera y pasarle el dinero con la ficha de deposito y nada mas cierto????

2.- un aporte o sugerencia creo q seria mejor q hicieras un pack por ejemplo deja explicarte aver si me explico

comprar un set darkness por ejemplo sale $5.000 chilenos poniendo armas BASICAS seria 7000 mas 1 pendiente y 2 anillos se elevaria a 10000 tomando en cuenta q son armas basicas, si tomamos en cuenta 2 armas de buen nivel serian 12.000 + alas deveria ser algo aprox de 15.000 creo...por lo que creo q aser un set completamemte full es algo un poco complicado

¿cual es mi punto?
hacer promociones por ejemplo :

Dragon Set Completo
Double Blade x 2
Ring of Ice x 2
Pendant of Lightning x 1
Wings of Dragon x 1
y ponerle un valor rebajado a todo lo q saldria todo junto , obviamente una promocion q comprata todo lo mismo no vamos a poner el set darkness con 2 sod(Sword of destruction) si no lo la q sea compatible en este caso las bone blade =D espero me tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:02 pm

hola si te fijaste todos los precios estan por separado cierto?? se hizo asi para que pudieras comprar las cosas de a poco, o sea que no fuera necesario tener los 12 o 15 milpesos de una... por lo mismo esta solamente en el comprador como lo quiera.... esos son los valores, ahora obviamente se puede llegar a un acuerdo pero depende de lo que quieras llevar.... enviame un mail esto no se hace por aca...
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:01 pm

bueno ya te caxe xDDD pero con eso de los acuerdos podrias explicarte bienm??
Volver arriba Ir abajo
BazZeL
Pollín
Pollín
BazZeL


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 32
Localización : Desde el lugar de nuestras fantacias donde solo nuestros corazones logran llegar :)

set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:24 pm

el se refiere...a k pueden llegar a un acuerdo en el precio D:
o no xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_byxgonzaaloo_x
Sephiro.
Leveando
Leveando



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 22/08/2008

set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:24 pm

si es lo mi8smo q deduci al toke pero preferia estar seguro xDD antes de hacer algo y qdar como weon xDDD

bueno me imagino q sera eso ...
Volver arriba Ir abajo
Shura
Administrador
Administrador
Shura


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/06/2008

set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:02 pm

comunicate por correo con aldebaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





set full's Empty
MensajeTema: Re: set full's   set full's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
set full's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: