Full Metal Online Season3 Episodio2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server de Mu Online creado para usuarios que gustan de los RPG mas datos visitar http://fullmetal.sytes.net
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matiaseze32
Pollín
Pollín



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto Empty
MensajeTema: tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto   tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:16 am

che admi tengo una duda muy grande para mi ustedes se confundieron porque la pluma q se crea en la maquina es la father of condor y la flame of condor es la que caen en los bichos. la q tendrian q aver puesto en el npc es la flame of condor q es la pluma blanca.


creo q es haci el tema bueno me gustaria q me respondas un abrazo cualquier cosa decime y borro el tema haci no hay temas al pedo.



DLMarciano
Volver arriba Ir abajo
AdminAldebaraN
Administrador
Administrador
AdminAldebaraN


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : En el Regimiento!!! desapareciendo hombres

tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto Empty
MensajeTema: Re: tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto   tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:27 am

Ni yo estoy claro con eso asi que aprovechen de comprar plumas por que al parecer estoy mal jejeje pero gracias por el dato seguire revisando tutoriales sobre eso...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://fullmetal-mu.sytes.net
matiaseze32
Pollín
Pollín



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2008

tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto Empty
MensajeTema: lalala   tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:11 am

che amigo pasame tu msn o agregame matiaseze32@hotmail.com y te paso un linck de un server q ahi te esplica bien y lo vemos.

haci lo arreglas.
Volver arriba Ir abajo
Nanobot
Pollín
Pollín
Nanobot


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa preparando pa la PSU too el año xD

tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto Empty
MensajeTema: Re: tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto   tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:30 pm

Se te equivokaste wn era alreves =S y le dije al ShurA k te dijiera pero bueno ve si lo cambiai por k al parecer no caen las stone jeje ya xaus

Nanobot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto Empty
MensajeTema: Re: tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto   tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo q decirles algo aver si estoy en lo correcto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy q me corto las venas (server off) leelo alde hay algo mas
» Flame Of Condor Cuando Apareceran?
» si gana chile vas a dar algo como el partido contra brasil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Server Full Metal Online Season3 Episodio2 :: Noticias Generales-
Cambiar a: